Página personal de Lis Alexis Vanegas Celis

Ejercicio P2P Obligatorio Módulo 2

Teniendo encuenta las temática vistas en el Módulo 2 del curso Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS... (5.ª ed.) de MiriadaX, se aplican los siguientes efectos o estilos en esta página:

Uso de colores para texto y fondo, incluyendo al menos colores degradados en alguna de sus cajas
Se utilizan colores diferente en los títulos y en los items, un fondo de imagen para el cuerpo de la página y degradados de color en las cajas del header y del footer.
Inclusión de tipografías externas de Google Fonts, Adobe Edge Web Fonts o un servicio similar on line
Se vinculan la fuentes de Google Rock Salt e Indie Flower, las cuales aparecen linkeadas en el código de esta página en la etiqueta <head> y declaradas en el estilo como <gf1> y <gf2>.
Uso de caracteres especiales
En el item anterior referente a las fuentes de Google vinculadas se utilizan códigos especiales para visualizar correctamente las etiquetas: <head>, <gf1> y <gf2>.
Incluir bordes redondeados en alguna de las cajas
Se trabajaron los bordes de las cajas de encabezado y pie de página.
Incluir, imágenes de tipo bitmap y vectorial
La página incluye cuatro imágenes, dos son bitmap, una para el fondo que está en el código CSS y otra de la portada para el video. Las otras dos imagenes son svg y están en el aside. Estas svg se obtuvieron del sitio Open Clipart Library, galería con imágenes cargadas por los usuarios, libres y gratuitas.
Incluir algún video